No te pierdas

Nuestro Concurso de Ventas

El 1 de Junio- el 31 de Agosto 2014

El Concurso

Los vendedores y afiliados de ClickBank están luchando por un cupo en un evento Mastermind exclusivo y una vacación complementaria diseñados para aumentar tus ventas — y tu felicidad! Once (11) ganadores serán premiados por sus ventas y por su potencial de crecimiento de 1 de julio a 31 de agosto.

El Premio

Un Evento Mastermind y una vacación de 5 días en un lujoso complejo turístico en la playa de México. Además, habrá premios menores para mantenerte motivado a lo largo del concurso.

Cinco Días Evento Mastermind Inspírate
Lujoso Complejo Turístico en una playa Top Secret de México Exclusivo con los mejores clientes de ClickBank Conéctate, relájate y aumenta tus ventas

 

Los ganadores serán premiados a principios de septiembre 2014 y el evento está previsto para los días 1-6 de octubre 2014.

Cómo ganar

Todos los vendedores y afiliados activos de ClickBank (eres tú!) serán ingresados automáticamente en el concurso. Los 11 ganadores serán seleccionados de tres categorías:

  • Categoría 1:

    Ganadores serán seleccionados entre los clientes que forman parte del Programa Platinum que tengan el mayor porcentaje de crecimiento de ventas y buenos índices de calidad. Para calificar, clientes en esta categoría deben generar un mínimo de $15.000,00 USD en ventas durante el período del concurso.

  • Categoría 2:

    Ganadores serán seleccionados entre todos los clientes que NO forman parte del Programa Platinum que tengan el mayor porcentaje de crecimiento de ventas y buenos índices de calidad. Para calificar, clientes en esta categoría deben generar un mínimo de $100,00 USD en ventas durante el período del concurso.

  • Categoría 3:

    Ganadores serán seleccionados entre los clientes que NO forman parte del Programa Platinum y que principalmente vendían productos en idiomas que no sean el inglés durante los tres meses antes del comienzo del concurso. El ganador será el cliente que tenga el mayor porcentaje de crecimiento de ventas y que mantenga buenos índices de calidad a lo largo del concurso.

Nuevas Herramientas Para Ayudarte a Ganar

ClickBank 3.0 te proporciona una serie completa de herramientas nuevas diseñadas para aumentar tus ventas– no importa si ya eres un experto de ClickBank o si apenas has empezado.

Comenzar Ahora