CONCURSO DE VENTAS CLICKBANK

CB_contest_top_2A

Sobre el Concurso

Durante los próximos 3 meses (4 de junio-31 de agosto 2014) todos los clientes de ClickBank van a competir por 11 invitaciones a un evento todo incluido organizado por ClickBank que le va a cambiar la vida. Los ganadores se anunciarán al final del los tres meses del concurso y serán premiados por el crecimiento de ventas, los índices de calidad de sus cuentas y por cumplir con los volúmenes mínimos de ventas durante el período del concurso. Si usted ha estado aplazando lanzar nuevos productos o aumentar nuevas promociones– ¡ya es hora de empezar porque tiene la oportunidad de ganar premios grandes!

¡Usted podría ganar el premio mayor! El premio mayor es una vacación mastermind exclusiva de toda una semana con nuestros mejores clientes en un lugar SUPER SECRETO.  Imagine diversión bajo el sol en una playa de arena blanca. Es un viaje sin gastos personales para nuestros clientes con las ganancias más altas y los que muestran la mayor potencial para crecimiento y éxito a lo largo del concurso.  Esta será una oportunidad que cambiará el negocio y la vida de los afortunados ganadores. Y habrá premios menores para mantenerlo motivado a lo largo del camino.

Cómo Ganar

Todos los clientes activos de ClickBank (es Usted!) serán ingresados automáticamente en el concurso y el crecimiento de sus ventas será cuidadosamente monitoreado sobre los próximos meses.   Habrá tres categorías de ganadores y serán premiados por su crecimiento de ventas, los índices de calidad de su cuenta, y por alcanzar un volumen mínimo de ventas sobre los tres meses del concurso.  ClickBank también puede cursar una invitación especial para la vacación mastermind de 7 días a clientes adicionales que alcanzan un volumen excepcional de ventas o muestran potencial significativo durante el período del concurso.  Los clientes de ClickBank se dividen en tres categorías del concurso y habrá ganadores en cada categoría:

Categoría 1: 7 GANADORES. Ganarán siete (7) clientes que forman parte del Programa Platinum que tengan el mayor porcentaje de crecimiento de ventas y buenos índices de calidad durante el período de 3 meses del concurso (comparado con los 3 meses antes de la fecha de inicio del concurso). Para ser elegible para ganar, clientes en esta categoría deben generar un mínimo de $15.000,00 de ventas durante los 3 meses del concurso.

Categoría 2: 3 GANADORES. Ganarán tres (3) clientes que NO forman parte del Programa Platinum que tengan el mayor porcentaje de crecimiento de ventas, buenos índices de calidad durante el período de 3 meses del concurso. Para ser elegible para ganar, clientes en esta categoría deben generar un mínimo de $100,00 de ventas durante los 3 meses del concurso.

Categoría 3: 1 GANADOR. Ganará un (1) cliente que vende o promociona productos en otros idiomas que no sean el inglés cuando versiones del producto en inglés no existan (o no vendan más que) las versiones internacionales.

Y eso no es todo…

Nuevas Herramientas Para Aumentar Sus Ventas

Le van a encantar. Hemos desarrollado una amplia gama de nuevas herramientas diseñadas específicamente para ayudarle a aumentar sus ventas sobre los próximos tres meses para que pueda competir por uno de los premios del concurso.  Para una lista completa de todas las nuevas herramientas diseñadas para hacer crecer su empresa, por favor haga clic aquí.

Apoyo Adicional

Aún hay más. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle a tener éxito. Le proporcionamos varios recursos (incluso apoyo directo) para ayudarle a implementar algunas de nuestras nuevas herramientas en su negocio para que pueda ganar más dinero y hacer crecer su empresa más rápido de lo que hubiera pensado posible.  Próximamente habrá información más detallada sobre nuestros recursos de apoyo, que incluyen:

  • Llamadas de Optimización Empresarial para ayudarle a implementar nuevas características de ClickBank en su negoicio.
  • Desarrolladores de CSS que pueden ayudar con la personalización de su formulario de pago avanzado (una nueva herramienta que ahora está disponible para todos vendedores!).
  • Diferentes niveles de premios para todos los que alcanzan metas predeterminadas de ventas.

¡Y más!

¡Comenzar!

Si usted ha estado aplazando lanzar nuevos productos o  aumentar nuevas promociones– ¡ya es hora de empezar porque tiene la oportunidad de ganar premios grandes!

¿No es cliente de ClickBank? Regístrese para la oportunidad de ganar.

Comenzar

Términos y Condiciones

Próximamente publicaremos términos y condiciones adicionales. Por favor, regrese frecuentemente para mantenerse actualizado.