Blog // Boletín de Prensa

Cambios en las Transacciones en Preparación para el Carro de Compras

Renovamos nuestra plataforma y sitio a principios de abril y aún estamos lanzando nuevas características.   Nos complace informarles que hemos empezado el proceso de lanzar nuestro nuevo sistema de carro de compras y este será el cambio más visible que hemos hecho.  Lo siguiente es un desglose del primer cambio que hemos hecho y le explica lo que debe esperar ver en los recibos de sus ventas a partir del 11 de junio de 2014.

Para preparar para las nuevas características del carro de compras, las transacciones tienen que expandir para admitir más de un artículo en la compra.  Normalmente hay solamente una partida en la página de transacciones para cada venta. Con el nuevo modelo del carro de compras, cobramos el 7,5% en cada artículo como siempre, pero solamente hay un único cargo de $1, sin importar la cantidad de artículos en el pedido. Cada venta ahora aparece como dos partidas en la página de transacciones.

Por ejemplo:

line item

A partir del 11 de junio de 2014, el “Cargo” y la “Venta” tienen el mismo ID de recibo. En el ejemplo anterior, la cantidad pagada al vendedor para la venta es $8,08 en vez de $7,08 como en el pasado, cuando siempre combinamos el 7,5% y el $1 antes de introducir una partida en la página de transacciones. En este caso, se le hará un cargo al vendedor y este cargo aparecerá como “cart-0001” en la página de transacciones.

Como vendedor, tendrás que elegir “cargo” en la búsqueda de transacciones si quieres ver las partidas de los cargos. La búsqueda de transacciones no muestra automáticamente los cargos.” Introducir dos partidas para cada venta es necesario para que podamos realizar una transición hacia un sistema de transacciones de multiples partidas. Este cambio hará posible implementar el nuevo carro de compras.

Esperamos que usted esté aprovechando todo lo que la versión 3.0 de ClickBank tiene que ofrecer y le sugerimos que se ponga en contacto con su gerente de cuentas o que visite nuestra Base de Conocimiento si tiene alguna consulta adicional.

 

Sobre Nivania HamiltonNivania Hamilton e uma Consultora Internacional para o ClickBank. Ela ingressou no ClickBank no final do ano de 2011 e foi promovida para sua posição atual no final de 2012. Ela nasceu no Brasil, onde se formou uma professora e também se tornou uma Gerente de Marketing. Ela também tem iniciado seu diploma para Administração de Negócios Internacionais. Desde que chegou aos Estados Unidos, ela tem tido experiências em múltiplas indústrias, incluindo vendas, suporte ao cliente e até mesmo TI, Tecnologia da Informação. Ela ajudou a abrir dois Centros de Atendimento Internacional e desenvolveu material de treinamento para cada um deles. Ela também atuou como uma tradutora e como uma ligação “liaison” entre os afiliados internacionais e a empresa na qual ela trabalhava. Nivania está atualmente trabalhando com o “microsite” em Português, blog, o grupo Facebook, trabalha assiste os clientes que falam português para ajudar no crescimento de nosso Mercado Português.