Blog // Boletín de Prensa

El Lanzamiento de ClickBank 3.0

 ¡Nosotros decimos SÍ! Le presentamos el completamente NUVEO CLICKBANK 3.0

La tecnología se avanza rápidamente, la industria de dispositivos móviles está explotando y el internet está evolucionando exponencialmente cada día…  ¡Y ClickBank está haciendo lo mismo!  

Desde hace años nos ha estado pidiendo nuevas herramientas y recursos para ayudarle a desarrollar y hacer crecer su empresa:

“Necesito más herramientas innovadoras para hacer crecer mi negocio y necesito más recursos para desarrollar mi negocio.”

“Quiero aprender cómo crear mi propia empresa y convertirme en un empresario digital.”

“¿Me puede ayudar?”

 

¡USTED LO PIDIÓ Y NOSOTROS LO ESCUCHAMOS!

Nuestros programadores acaban de crear el código que le da vida a nuestra serie nueva de novedades.   Sí, ha escuchado bien, estamos hablando de:

Más clientes

Mejores conversiones

Y más dinero en su bolsillo

Le presentamos el completamente nuevo… 

 CB 3.0

ClickBank, una plataforma de comercio digital y marketing, que sirve a decenas de miles de empresarios y vendedores por internet, ha lanzado ClickBank 3.0 completo con una seria de herramientas nuevas de comercio electrónico. ClickBank 3.0 presenta el Buscador de Afiliados, una herramienta que utiliza estadísticas para facilitar la comunicación entre empresarios o vendedores y los afiliados que mejor pueden  promover sus productos. Otras herramientas desarrolladas recientemente incluyen: un nuevo sistema de administración de suscripciones, formularios de pago completamente personalizados y más!

“El lanzamiento de ClickBank 3.0 combinado con Pytch, nuestra aplicación para dispositivos móviles, es una respuesta directa al feedback y comentarios que hemos recibido de nuestros vendedores y sus clientes también,” dijo Matt Hulett, CEO de ClickBank, quien entró en la compañía el año pasado.  “El momento del lanzamiento no podría ser mejor, ya que el número de trabajadores independientes se espera incrementar en los próximos cinco años mientras más personas aspiran a aumentar su éxito personal.”

ClickBank 3.0 Tiene un nuevo aspecto y estilo visualmente impresionantes y la compañía les proporciona a empresarios y vendedores un destino único para manejar sus ventas y operaciones de marketing.  Ningún otro servicio de procesamiento de pago o red de afiliados que está en el mercado en este momento les proporciona a empresarios una gama de herramientas tan amplia como la de ClickBank Esto significa que los vendedores que trabajan con ClickBank tienen más oportunidades de generar ventas que la gente que usa cualquier otra plataforma digital de comercio y marketing, y nuestros clientes pueden empezar usando estas herramientas hoy mismo:

Buscador de Afiliados: Vendedores que usan ClickBank pueden sacar provecho de una de las redes de afiliados más grandes en el mundo en el año 2014, según el blog Revenue Performance. Estos vendedores pueden encontrar fácilmente afiliados buenos en su nicho, gracias al lanzamiento del Buscador de Afiliados.  Vendedores pueden ser emparejados con afiliados calificados que pueden promocionar mejor sus productos digitales, así generando más tráfico y ventas en sus sitios.

Descriptores Personalizados de Facturación:  Vendedores pueden modificar la descripción mostrada en la factura del consumidor para proporcionar información más personalizada acerca de la marca y el productoCreando un descriptor de facturación personalizado puede ayudarle aumentar la exposición de su marca y a bajar su porcentaje de contracargo ya que clientes reconocerán más fácilmente la compra en su factura.

Venta Adicional (Upsell) Automática: Solamente con ClickBank, vendedores pueden aumentar sus ingresos aún más, ganando comisiones de afiliado cuando sus clientes compran un producto que se vende como venta adicional después de la compra de su producto.  Una vez que esté completa la compra de un producto digital, ClickBank automáticamente recomendará otros productos digitales dirigidos a ese cliente en la página de confirmación. ClickBank tiene mucha visibilidad en el proceso entero de la transacción y las recomendaciones de los productos digitales se basan en datos que hemos recabado por 15 años (por ejemplo, los datos sobre las vistas o compras de productos parecidos).

Pago Exprés (Express Checkout): Si un cliente ha comprado algo de la plataforma de ClickBank durante el último mes, nuestro formulario de pago llenará automáticamente los campos de país, código postal, nombre y appellido, así ahorrando tiempo y haciendo el cliente aún más propenso a realizar la compra.

Sistema de Administración de Suscripciones: Vendedores pueden ofrecerles a sus clientes opciones flexibles de suscripciones, que pueden ser dirigidas fácilmente dentro del panel de control de una cuenta ClickBank.   Suscripciones pueden ser modificadas, suspendidas, extendidas o reactivadas por medio del nuevo panel de control de ClickBank, que fue diseñado para ayudar a los vendedores en ClickBank.

Formulario de Pago Personalizado AvanzadoClickBank ahora proporciona un formulario de pago altamente personalizado, lo que sirve para mantener constantemente la presencia de la marca a lo largo del proceso de la compra.  Muchas veces, los vendedores que usan otros servicios de procesamiento de pago tienen control limitado o nulo sobre la presencia de su marca en el formualario de pago en el momento que ocurre la compra.  Pero con ClickBank, vendedores ahora pueden agregar imágenes y testimonios y aún cambiar el formato de sus formularios de pago para aumentar el reconocimiento de su marca y por último aumentar conversiones.

Pytch: La nueva aplicación de ClickBank para dispositivos móviles. Afiliados y desarrolladores de aplicaciones web pueden promover fácilmente los productos de ClickBank a sus clientes por medio de aplicaciones móviles y pueden lograr más publicidad para los vendedores y productos de ClickBank a la vez. Pytch estará disponible próximamente en español.

ClickBank University: Disponible solamente en inglés en este momento, ClickBank University es una nueva plataforma digital diseñada para proporcionarles a empresarios digitales toda la información que se necesita para crear una empresa por internet y alcanzar sus metas financieras.

*****

ClickBank 3.0 se lanzó casi un año después de que Matt Hulett asumió sus funciones como CEO de la plataforma digital. Desde que entró en ClickBank, ha dirigido exitosamente nuevas estrategias de crecimiento por medio de fortalecer y expandir las experiencias “end-to-end” para empresas digitales y sus clientes.

“Estamos ansiosos por abrir aún más oportunidades empresariales para empresarios digitales en 2014 y más allá con el lanzamiento de ClickBank 3.0,” añadió Hulett.

ClickBank sirve a empresarios y vendedores ofreciendo productos digitales y contenido educativo con una serie completa de herramientas de comercio digital, ventas y marketing diseñadas específicamente para ayudarles a aumentar sus ingresos.  La plataforma ClickBank, que tiene uno de los sistemas de pago electrónico más confiables y más simples en todo el mundo, ya ha pagado más de $2.5B a sus clientes en los últimos 15 años.

Sobre Nivania HamiltonNivania Hamilton e uma Consultora Internacional para o ClickBank. Ela ingressou no ClickBank no final do ano de 2011 e foi promovida para sua posição atual no final de 2012. Ela nasceu no Brasil, onde se formou uma professora e também se tornou uma Gerente de Marketing. Ela também tem iniciado seu diploma para Administração de Negócios Internacionais. Desde que chegou aos Estados Unidos, ela tem tido experiências em múltiplas indústrias, incluindo vendas, suporte ao cliente e até mesmo TI, Tecnologia da Informação. Ela ajudou a abrir dois Centros de Atendimento Internacional e desenvolveu material de treinamento para cada um deles. Ela também atuou como uma tradutora e como uma ligação “liaison” entre os afiliados internacionais e a empresa na qual ela trabalhava. Nivania está atualmente trabalhando com o “microsite” em Português, blog, o grupo Facebook, trabalha assiste os clientes que falam português para ajudar no crescimento de nosso Mercado Português.