Blog //

Evento del año: ClickBank Exchange 2014

Megan Mann // 22 de octubre de 2013

ClickBank Exchange Banner

Ya es oficial, el evento del año, el “ClickBank Exchange” está a las puertas. ¡Puede registrarse ahora mismo, las entradas están a la venta!

A solo unos pocos meses del evento del año, este es el momento de tomar acción para poder ser parte del mismo y no quedar fuera. Sin embargo, tenga en cuenta que el evento se realizara en su totalidad en idioma inglés. Durante este acontecimiento de un día de duración usted podrá disfrutar de:

  1. Relacionarse con los más grandes talentos de información en marketing
  2. Amplir sus conocimientos y contactos, para aumentar sus ganancias
  3. Formar alianzas que tengan el potencial de poder cambiar su vida
  4. Tener acceso directo al equipo y a los expertos de ClickBank
  5. Asistir a la fiesta más exclusiva del año

Por ser uno de nuestros fieles lectores del Blog de ClickBank, nos gustaría poder ofrecerle un cupón que al ingresar el código secreto le otorgará $100 de descuento del precio original de $697. Pero por favor, recuerde que, ¡este cupón de descuento se encuentra disponible por tiempo limitado! Para poder aprovechar esta oportunidad fantástica, usted deberá realizar la compra antes del 18 de diciembre de 2013 y utilizar el código “BLOG100”.

Además, Paris Las Vegas ofrece a los asistentes del ClickBank Exchange estadía con importantes descuentos. Usted podrá reservar un cuarto por solo $159 por noche por medio de registrarse a través de su  página de registro en línea. También puede realizar reservaciones por medio de llamar al 1-877-603-4389 mencionar el ClickBank Exchange y proporcionar el código: SPCLC4 para recibir el precio con descuento.

Regístrese ahora mismo..

¿Debo realmente asistir?, quizás usted se pregunte.. ¡Rotundo sí! Ya hemos escuchado todas las excusas que se le puedan ocurrir, pero sea franco con usted mismo, porque este evento puede ser de mucha ayuda y hasta mejorar su técnicas empleadas a la hora de trabajar como afiliado o vendedor de ClickBank. Este es el tipo de eventos donde uno consigue  crear conexiones reales que aumentarán sus ganancias. Asique acompáñenos en el evento del año y no olvide utilizar el código de descuento a la hora de hacer la compra de su ticket de entrada, que ¡ayudará a que su negocio tenga un excelente comienzo del año!

 

Sobre Nivania HamiltonNivania Hamilton e uma Consultora Internacional para o ClickBank. Ela ingressou no ClickBank no final do ano de 2011 e foi promovida para sua posição atual no final de 2012. Ela nasceu no Brasil, onde se formou uma professora e também se tornou uma Gerente de Marketing. Ela também tem iniciado seu diploma para Administração de Negócios Internacionais. Desde que chegou aos Estados Unidos, ela tem tido experiências em múltiplas indústrias, incluindo vendas, suporte ao cliente e até mesmo TI, Tecnologia da Informação. Ela ajudou a abrir dois Centros de Atendimento Internacional e desenvolveu material de treinamento para cada um deles. Ela também atuou como uma tradutora e como uma ligação “liaison” entre os afiliados internacionais e a empresa na qual ela trabalhava. Nivania está atualmente trabalhando com o “microsite” em Português, blog, o grupo Facebook, trabalha assiste os clientes que falam português para ajudar no crescimento de nosso Mercado Português.